1 comentario

El Papa Francisco convoca una jornada mundial de oración por la paz el próximo martes

El Papa Francisco convoca una jornada mundial de oración por la paz el próximo martes

El Papa Francisco ha convocado a todos los fieles del mundo y a las parroquias y asociaciones eclesiales a realizar una jornada de oración por la paz el próximo martes, 20 de septiembre, coincidiendo con la celebración del XXX Encuentro de Oración por la Paz en la localidad italiana de Asís. “Hoy más que nunca necesitamos paz en …

Leer mas: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-francisco-convoca-jornada-mundial-oracion-paz-proximo-martes-20160918124632.html

franciscopaloma_losservatoreromano_151215

Grupos de fe SENDA: convivencia de inicio de curso de monitores

Este fin de semana, los monitores de los grupos de fe SENDA, han pasado un fin de semana de convivencia en la casa de Isaías XI en Zarzalejo para programar la puesta en marcha de las actividades de este curso y asentar la organización de los distintos equipo. Veintidos monitores entre los que se encuentran jóvenes que han hecho ya todo el camino de fe en SENDA, serán los responsables de acompañar a los chicos de 1º a 4º ESO durante este curso en un proyecto que está ya más que asentado en la Comundad de Fe de Santa María del Pilar.

Al final de la convivencia asistieron los antiguos monitores, participando en la eucaristía y y comida del domingo. Con su presencia animaron al actual equipo a comenzar con mucho entusiasmo la aventura de este curso.   A todos los que dais tiempo, energía y ilusion en hacer todo esta realidad, os damos las gracias por llevar al corazón de los adolescentes la forma de caminar por la vida de Jesús y la alegría del Evangelio.

convi-monitores-2016