En nuestra comunidad de fe, el colegio comienza a cobrar vida

Comenzamos el curso en los colegios marianistas. En este año queremos poner el acento en una de las cinco características de nuestro modelo educativo: la adaptación al cambio. Nuestro fundador, Guillermo José Chaminade nos decía: “A tiempos nuevos, métodos nuevos”.

Nos acompañará un lema: “HAZLOPOSIBLE” e invitaremos a cultivar ocho actitudes evangélicas para el cambio: CONFIAR, ESPERAR, ESTAR ATENTOS, SOÑAR, ARRIESGAR, PONERSE MANOS A LA OBRA, CUIDAR LA NOVEDAD, NACER DE NUEVO.
¡Buen comienzo de curso a todos los educadores!

Desde la parroquia SMP damos la bienvenida a todos los educadores que en estos días preparan todo lo necesario para acoger a niños y jóvenes en una nueva aventura educativa que ya está a la puerta. Nuestra oración y cariño hacia todos vosotros

Hazlo_2