Oración ante la Virgen de la Almudena en nuestra parroquia

El viernes 1, en la vigilia de oración de los jóvenes en la catedral el Sr. Arzobispo regaló a cada vicaría, por ser el mes de mayo, un tríptico de la Almudena. Su propuesta consiste en que este tríptico pase por cada parroquia y con este motivo se haga una oración mariana ante la imagen.

Nuestra parroquia recibirá el tríptico este miércoles 27 por la mañana. Dicho tríptico estará solamente este dia en nuestra parroquia. Por este motivo os invito de forma muy especial a que el miércoles vengáis a la oración que el grupo  Encarnar la Palabra anima cada semana a las 20:30h y podáis rezar también ante la imagen de la Virgen de la Almudena. Os adjunto una foto de la imagen de la Virgen que recibiremos el próximo miércoles.

También durante las eucaristías del día, el tríptico de la Almudena acompañará nuestras celebraciones

almudena

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )