Mesa de Cáritas a la entrada de Santa María del Pilar: jueves, 28 de mayo

Queridos amigos:
Este jueves 28 de Mayo, a pocos días de la festividad del Corpus, la Iglesia de Madrid celebra el DÍA DE LA CARIDAD.  Más de 4000 voluntarios salen a nuestras calles y barrios, con Mesas de Caridad en la que dan a conocer la acción que lleva a cabo CARITAS en nuestra ciudad a través de los diversas programas en la promoción y asistencia a las personas y familias en situación de precariedad.
Es una jornada para agradecer el amor y el servicio que a través de CARITAS alcanza a tantas personas que en estos tiempos de crisis lo pasan mal. Es un día para plantearnos nuestra colaboración ya sea con una pequeña aportación económica o con nuestro tiempo.
Con este motivo, desde las 8.30 a las 17.00 los voluntarios de CARITAS de nuestra parroquia estarán a la entrada del colegio, para informar y recoger las aportaciones de aquellos que queramos colaborar con esta campaña. Es una ocasión más de educar en la solidaridad y en la caridad como un elemento fundamental de nuestra condición cristiana.
Agradecido por vuestra colaboración os mando un fuerte abrazo.
Rafa Iglesias, sm
Párroco SMP