Vigilia de Pentecostés en Familia Marianista: sábado 23, a las 18.30 en Colegio Amorós (Carabanchel)

Este sábado, nos unimos a la Familia Marianista de Madrid, para celebrar la Vigilia de Pentecostés en el Colegio Amorós de Carabanchel (calle Gómez de Arteche, 30). Comenzaremos con una romería acompañando a la Virgen desde la Comunidad de Siquem hasta la pradera. Allí celebraremos la eucaristía y terminaremos con un merienda cena con lo que llevemos para compartir.  Os esperamos a las 18.30h.  Será una manera preciosa de vivir esta gran fiesta de la Iglesia, recibiendo juntos el don del Espíritu Santo que nos mantiene unidos en el amor, fortalece nuestra fe  y nos lanza a la misión.

pentecostes12