Avisos para el mes de Agosto

Queridos amigos y amigas:

Espero que el mes de agosto resulte un tiempo de descanso para aquellos que puedan disfrutar de unos días de vacaciones.  Os dejos algunos avisos para este mes:

– Durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre el oratorio de la parroquia estara en obras. Por esta razón, todas las celebraciones serán arriba en la Iglesia.

– El horario para este mes de agosto es el que hemos estado comunicando desde hace un par de meses:

LABORABLES: 20.00 h.

DOMINGOS Y FESTIVOS: 12.30 y 20.00 h.

– El jueves día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de María,  habrá misas de 12.30 y 20.00

– Desde el domingo 1 de septiembre,  las misas serán en el horario habitual.

Este mes, Miguel está de vacaciones y por tanto la secretaría está cerrada. Si se necesita alguna tramitación de documento o dar algún aviso urgente, escribir al correo de la parroquia,  indicando el número de telefono y nos pondremos en contacto con vosotros.

parroquia@santamariadelpilar.es

Muchas gracias.