DÍA DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS

El lunes 2 de noviembre será la conmemoración de Todos los fieles Difuntos. Ese día será complicado acceder a los cementerios por el tema de las restricciones. Por eso, para que podamos rezar por todos los fieles difuntos de la parroquia las Misas  serán a las 13,15 y a las 20 h.

Por otro lado, os recordamos la costumbre cristiana de ofrecer Misas por los difuntos. Para hacerlo se pueden pedir en horario de despacho parroquial.

2 DE NOVIEMBRE. DÍA DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS

El domingo 1 de noviembre es la solemnidad de Todos los Santos. Se trata de un día en el que la Iglesia quiere celebrar a esos millones de personas que han llegado al cielo. Muchos de ellos han sido canonizados y son ejemplo para los cristianos, pero muchos otros no han sido canonizados y no tienen un día propio en el santoral. Por eso hoy celebramos a todos esos santos que interceden por nosotros desde el cielo.