Agenda de la semana y Hoja del XXIX Domingo del Tiempo Ordinario

AGENDA

1. El lunes 21, a las 18h, en el Aula de Bachillerato de la terraza, segunda sesión del curso de formación Vivir de la fe: el Credo.
  2. El miércoles 23, a las 11h, en la Sala Madeleine, comienza el curso para el Retiro de la Obra de San José.
  3. El miércoles 23, a las 19h, presentación del Plan Diocesano Misionero (PDM), por . Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, en la Parroquia de la Presentación de Nuestra Señora (Moratalaz, junto a ALCAMPO).
  4. Os agradecemos vuestra colaboración en el KILOLITRO. Este mes de octubre hemos recaudado 327.5 kilos de alimentos, destinados a las familias a las que atiende la CARITAS de la Parroquia de San Simón y San Judas, de Orcasitas.
  5. ¡NECESITAMOS AYUDA! El Grupo Scout del colegio quiere haceros una propuesta de ACCIÓN SOCIAL, para acompañar a nuestros abuelos del barrio. Te esperamos este viernes 25, a las 19:10h, en el local de Antiguos Alumnos. ¡NO DUDES EN VENIR! Seguro que puedes ayudarnos, y si no puedes venir pero te interesa, llámanos al 696412176 y pregunta por José Ramón.

DOMINGO XXIX DEL TIEMPO ORDINARIO

Agenda-Domund