El campamento de @SendaSMP finaliza en Panticosa. Tras dos semanas maravillosas regresan esta tarde a Santa María del Pilar

Este curso ha sido el primero en que el Grupo de Fe SENDA de Santa María del Pilar organizaba su propio campamento después de haberlo hecho de la mano del Grupo Xaire del colegio del Pilar de Valencia en los últimos años al que estamos enormemente agradecidos. El Pirineo de Huesca sigue siendo el lugar elegido para vivir esta experiencia maravillosa; en este caso Panticosa.  Responsables, monitores y un equipo de cocina generoso en el que han colaborado padres y madres han hecho posible un año más esta maravillosa experiencia para nuestros chavales en donde el contacto con la naturaleza, el juego, la superación personal, la vivencia interior y la celebración de la fe, ayudan a crecer y a descubrir la maravilla de poder pertenecer a un grupo como SENDA. A todos los que habéis trabajado con ganas e ilusión para que fuera posible un GRACIAS enorme de nuestra Comunidad de Fe SMP.

Termina el Guinocampa en Salinas de Jaca: regresan nuestros chavales de Senda de 3ºESO a Santa María

Una nueva edición del Guinocampa que concluye. Los chavales de 3º ESO de los grupos de fe de los colegios y parroquias marianistas han disfrutado juntos de un campamento que genera vínculos de familia y amistad entre quienes participan de los Grupos Guinomai. En esta ocasión, Salinas de Jaca, en el prepirineo oscense ha sido el lugar para vivir  aventuras, juegos, marchas, oración y celebración de la fe.  A todo el equipo de monitores que lo ha hecho posible os damos las gracias y a todos los participantes os deseamos un estupendo verano.

Grupo de chavales de 3ESO de SMP