Camino de Santiago: peregrinos hasta Compostela y Finisterre

Un año más, los educadores y jóvenes de primero de bachillerato de nuestra Comunidad de Fe vivimos juntos la experiencia de ser peregrinos, desde el Alto de San Roque en O Cebreiro hasta Compostela. Ciento sesenta kilómetros recorridos por 140 caminantes, tratando de vivir una semana de interioridad, comunidad, superación de dificultades, y escucha de la voz de Dios que se manifiesta en la naturaleza, en los demás y en nuestra propia historia personal. Ocasión para vivir a fondo la experiencia del perdón y la reconciliación y para conocer los dones de cada uno que hace mejor la vida de los demás.

Agradecemos a los responsables y monitores, el servicio y el cariño puesto una vez más en el acompañamiento a los jóvenes.  Para conocer con detalle lo vivido en estos días puedes visitar el blog del Camino:  https://caminosantamaria.blogspot.com/

Los jóvenes de los grupos de fe SENDA aún continúan su marcha cuatro etapas más hasta Finisterre. Les deseamos una feliz culminación de la experiencia.