Encuentro de los agentes de CARITAS Parroquial de Santa María del Pilar: haciendo equipo y tejiendo red de solidaridad entre los voluntarios

Este miércoles, los equipos de acogida y empleo, pastoral de la salud y operación kilo-litro tuvimos un encuentro para aunar los distintos servicios que prestamos desde la CARITAS PARROQUIAL a las personas en situación precariedad ya sea por motivos de migración, falta de trabajo, necesidad de apoyo en alimentos en las familias o situaciones de enfermedad y soledad.  Enrique Quintana como responsable de CARITAS en nuestra parroquia coordinó este encuentro de oración, reflexión e intercambio entre los distintos equipos.  Terminamos con una merienda de confraternización en la Comunidad Marianista; lugar de encuentro, acogida y hogar de cuantos son parte de la misión evangelizadora y pastoral en Santa María.  Gracias a todos por vuestro servicio generoso.

Caritas 2019