Los Grupos de Fe HUELLAS dan gracias por el curso que termina en @ParroquiaSMP #marianistas

Los chicos de 5º y 6º de Primaria de los Grupos de Fe HUELLAS celebraron ayer una Eucaristía en la parroquia para agradecer tantos buenos momentos vividos a lo largo del curso: reuniones de los viernes, convivencia en el cole y salida a la naturaleza, excursiones, talleres de manualidades, tiempos de oración, momento de amistad compartida en grupo. Todo esto es posible gracias a la ilusión y generosidad de sus monitores y a la confianza que las familias depositan en HUELLAS como una etapa más y una gran oportunidad en su camino de crecimiento en la fe en grupo.

A los de 6º les dimos un aplauso de despedida y los monitores de SENDA les invitaron  a incorporarse a partir de septiembre a los grupos de los chicos de Secundaria.  Terminamos la tarde con una merienda compartida en el patio junto a las familias que participaron en nuestra celebración.  Nos alegra sentir que nuestra comunidad de fe de Santa María del Pilar está viva y que os ayuda a crecer y a ser felices.

Fin de huellas 2019.jpeg