Bienvenidos al Chaminando 2019: “Sueña la Paz” Un encuentro de jóvenes por la justicia y el voluntariado de los colegios #marianistas de España

Santa María del Pilar recibe mañana viernes a casi 450 jóvenes procedentes de los colegios marianistas de España para participar en la edición anual del CHAMINANDO: un encuentro que tiene en el centro la sensibilización en la justicia social y en la participación en el voluntariado.  Esta edición lleva por título “Sueña la Paz” dando continuidad a la línea educativa marianista trabajada en todos nuestros centros en este curso, en el que queremos pontenciar la construcción de un mundo diverso y en paz.

A todos los que os acercáis a Madrid este fin de semana, os damos la bienvenida a Santa María del Pilar. Durante estos días, nuestra comunidad de fe será vuestra casa.  Juntos, desde la fe en Jesús y movidos por el espíritu del Evangelio queremos crecer en responsabilidad siendo hombre y mujeres que generan espacios de paz y reconciliación.

POSTER Chaminando 2019

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )