Ven a acoger el perdón y la reconciliación al comienzo del adviento. Te esperamos en nuestra oración de Taizé hoy martes a las 20h en @ParroquiaSMP @SMPilarmadrid

Este martes 4, a las 20h, te invitamos a comenzar el adviento en nuestra comunidad de fe con la celebración del sacramento del perdón y la reconciliación en el marco de la oración mensual de Taizé en Nos preparamos para acoger a Jesús y a los jóvenes que vendrán al Encuentro Europeo del 28 diciembre al 1 de enero.

Casi 30 familias de nuestra parroquia se han ofrecido ya a acoger en sus casas a los jóvenes. En Madrid esperamos a unos 17000 chicos de 18 a 30 años que emprenden desde sus países una peregrinación a través de la tierra para vivir unos días de reflexión, oración, convivencia, compartiendo la fe en nuestra ciudad, convocados por la Comunidad Ecuménica de Taizé.  Ojalá en estas dos semanas podamos duplicar nuestra hospitalidad. Aquellos que querais ofrecer un lugar en vuestras casas podéis hacerlo pinchando en este vínculo https://taizemadrid.es/ficha-de-acogida/ o en los folletos de la sacristía de la parroquia.

ORACIÓN MENSUAL DE TAIZÉ Adviento

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )