Comenzamos la Campaña de MANOS UNIDAS con la Cena del Hambre en la Parroquia Reina del Cielo, hoy a las 19.30

Esta tarde a las 19.30h, las parroquias de nuestro arciprestazgo estamos convocadas a iniciar juntas la campaña de MANOS UNIDAS con la tradicional Cena del Hambre en la Parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo (https://goo.gl/maps/2hqgvrJaLpM2).

Tendremos un primer momento de encuentro con un misionero de la India y posteriormente un tiempo de convivencia tomando la sopa de ajo que preparan nuestros amigos de Reina del Cielo. Durante la cena podremos aportar nuestro donativo para el proyecto de Seguridad Alimentaria con el que colabora nuestra Vicaria en Warangal, en el estado de Telangana en el centro sur de la India con graves problema de alimentación.

Las colectas de las misas del sábado y domingo estarán dirigidas a colaborar con este proyecto de desarrollo agrícola dentro de la CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE de MANOS UNIDAS que trata de garantizar medios de vida sostenible para esta población.

Logo-Manos-Unidas@parroquia

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )