Queridos amigos:
Durante los meses de verano acometimos obras de saneamiento en el templo parroquial. El deterioro de cornisas exteriores hacía urgente una intervención. Hemos aprovechado los medios técnicos necesarios para tal intervención para reparar grietas en la cruz exterior y proceder a la pintura de la misma.
En este momento, estamos procediendo al precierre de las cuentas del ejercicios 2017. Para poder mantener nuestra casa y llevar adelante estas obras de mantenimiento del edificio no son suficientes los ingresos ordinarios que nos llegan vía colecta y colaboraciones periódicos.
Por esta razón, desde la Junta Económica hemos decidido dedicar la colecta de este domingo 26 de diciembre a sufragar parte del coste de la misma que supuso unos 17000 €. El colegio ha colaborado pagando el 50% del mismo. La parroquia asume pues 8539€ del coste total.
Apelamos a vuestra generosidad en esta colecta puntual y aprovechamos para recordaros que el sostenimiento de la parroquia es cosa de todos. La manera de poder contar con una estimación real de ingresos son las colaboraciones periódicas. Os invitamos a participar de este modo tan real de apoyar la misión evangelizadora de nuestra parroquia con vuestro recursos a través de lo que cada uno puedo aportar y con la periodicidad que crea oportuna.