Lecturas del domingo IV de cuaresma y avisos de la semana

Caminar en la luz

A vuestra disposición la hoja dominical del IV Domingo de cuaresma y los avisos para esta semana.

• Martes 28 y miércoles 29 a las 19.00 en la sala de música, catequesis de familia dirigida por el P. Vicente de la Vega para los padres de la catequesis de infancia.
  • Sábado 1 de abril, a las 9.30h salida para el VI Encuentro de Agentes de Pastoral SMP en Navas de San Antonio (Segovia).
  • El miércoles 22 falleció nuestro querido secretario y sacristán Miguel Busquet. El lunes 3 de abril, a las 19h. celebraremos el funeral por su eterno descanso.
  • Celebración comunitaria del sacramento del perdón en el marco de la oración mensual de Taizé y adoración de la cruz de Jesús. Jueves, 6 de abril a las 20h en la Iglesia.

DOMINGO IV DE CUARESMA

Siloe