Continúan los encuentros cuaresmales en SMP animados por Miguel Angel Cortés

Hoy martes, a las 19.30 tendremos el segundo día de los encuentros cuaresmales en Santa María del Pilar. En el día de ayer, el Padre Miguel Angel Cortés, Provincial de los Religiosos Marianistas comenzó este itinerario que lleva por título “Del silencio al amor” hablándonos del silencio y los silencios, como camino en el crecimiento espiritual.

La reflexión comenzó con la formulación de una pregunta: ¿hacia donde caminamos? Nos preguntamos qué es el silencio de la mano de Pablo D’Ors y Benjamín González Revuelta para terminar presentando el camino que nos ofrece Chaminade y que denominamos los cinco silencios: el de la palabra, los gestos corporales, la mente, la imaginación y los afectos.

Los silencios son la llave de la vida de la fe y su fruto es la evangelización de nuestra persona.

2017-03-13 19.09.452017-03-13 19.10.42