Comisión de Pastoral con Jóvenes SMP: revisando la vida de los grupos e impulsando proyectos de servicio y voluntariado

Ayer se reunió la Comisión de Pastoral con Jóvenes SMP para revisar la vida de los distintos grupos de universitarios y jóvenes profesionales de nuestra comunidad de fe, englobados en el proyecto Emaús.  Los animadores, miembros todos ellos de las Comunidades Laicas Marianistas  (CEMI y Fraternidades) pusieron en común el progreso y camino que están haciendo cada uno en cuanto a reuniones, formación y experiencias.

De cara a este verano y de la mano de ACCION MARIANISTA van a ponerse en marcha experiencias de servicio y voluntariado internacional.

Por otra parte, un par de grupos han comenzado con una buena iniciativa surgida a raiz de participar en  la tarea de los  viernes por la noche con la Comunidad de San Egidio en la atención a personas que duermen en la calle. Cada domingo por la noche, un grupo de jóvenes de Emaús sale al encuentro de estas personas llevando cena caliente para compartir con ellos.  Queremos hacer extensiva esta tarea a cuantos jóvenes de Emaús quieran sumarse a ella.

2017-02-15-20-16-26