Oración contemplativa de jóvenes del Catecumenado SMP en la tarde del domingo

A quién dedico el domingo? Normalmente a la familia, a los amigos, a quien quiero y me importa. Ayer como tantas tardes del día de fiesta semanal, nuestros jóvenes  del catecumenado se reunían para un rato de oración contemplativa en los previos de la cuaresma. Merienda y misa de toda nuestra comunidad de fe completaron la tarde. Nos alegra sentir que ésta es vuestra casa y que cada domingo venís a ella a disfrutar  con vuestra  familia.

Agenda de la semana en SMP: hoy lunes, a las 18.15, curso de formación sobre la Amoris Laetitia

Como casa semana, la agenda de la comunidad de fe está llena de vida. Te animo a que participes en aquello que mejor te venga a tu crecimiento espiritual y a tu situación personal. La parroquia está abierta toda la semana y entre todos la construimos.

• Lunes 27, a las 18.15h, comienza el curso de formación sobre la Amoris Laeititia del Papa Francisco, en el aula de bachillerato de la terraza. Está dirigido por el P.Vicente de la Vega. Una ocasión para dejarno guiar por la exhortación del Papa Francisco sobre la alegría de amor en la familia y el matrimonio.
  • Martes 28, a las 18h. en el oratorio reunión del Grupo parroquial del Plan Diocesano de Evangelización.
  • Miércoles 1, comienza la cuaresma. En las misas de 8.00, 13.15 y 20.00 tendremos la celebración de imposición de la ceniza.
  • Jueves 2, a las 20.45h, oración mensual de Taizé en el oratorio.
  • Jueves 2, a las 19.30h encuentro con los padres que bautizan a sus hijos el sábado 4 a las 17.00h.
  • Viernes 3, a las 22h, vigilia de oración del Arzobispo con los jóvenes  en la Catedral de la Almudena

la-alegria-del-amor-fb