Lecturas del V Domingo del Tiempo Ordinario y hoja de la semana

Ya está a vuestra disposición la hoja con las lecturas de este domingo, que podéis descargar pinchando en el enlace. En ella encontraréis los siguientes avisos para esta semana:

AVISOS

• La próxima semana, Campaña contra el hambre de MANOS UNIDAS. El viernes a las 19.30h, tendremos la Cena del hambre en la Parroquia Reina del Cielo, precedida del testimonio de un misionero en Camerún. La colecta del domingo estará dedicada al proyecto que tenemos asignado en la Vicaría III.
  • También el domingo, segundo de mes, tenemos operación KILOLITRO.
  • Sábado 11 y domingo 12, convivencia de 1º Catecumenado juvenil en Sotillo de la Adrada. Rezamos por ellos.
  • La misa del domingo 12 a las 20h, estará animada por los grupos de fe HUELLAS.

domingo-v-del-tiempo-ordinario

sed-sal-y-luz-en-medio-del-mundo

Ultimo día de los encuentros prematrimoniales de febrero

Ayer terminó la segunda tanda de encuentros prematrimoniales programados para este curso en el que han participado quince parejas. Tras el último bloque, el P.Vicente de la Vega, coordinador del curso, celebró la eucaristía. El encuentro terminó con un momento de evaluación, tras la que las parejas compartieron con el equipo animador una cena en los locales parroquiales.  A todos los que habéis tomado parte en estos encuentros os deseamos una feliz preparación inmediata de vuestro futuro matrimonio.

2017-02-03-22-56-142017-02-03-22-34-37