Formación de padres de catequesis de infancia con el P. Vicente de la Vega

Ayer tarde comenzaron las jornadas de formación de padres y madres de los niños que están en el primer curso de Catequesis de Infancia que continuarán hoy miércoles a las 19.30h en el aula de música del colegio. Sirvió de eje del encuentro formativo la canción que hemos tomado este curso como motivadora de la catequesis: Si construimos nuestra vida sin Dios… Jesús es roca firma y segura.

Tras las presentación del tema por parte del marianista Vicente de la Vega, las catequistas animaron la conversación por grupos con los padres participantes en el encuentro. Nos es grato poder compartir la fe y la tarea evangelizadora con los padres. A todos los que participasteis os damos las gracias por vuestro tiempo. A los que nos pudistéis ayer, os animamos a pasaros hoy, encontrando un espacio para alimentar la fe.

Aprovechamos para recordaros que el jueves a las 20h tendremos la celebración de comienzo del Adviento en nuestra Iglesia Parroquial de SMP. Formarnos y orar como comunidad de fe son dos claves fundamentales para nuestro crecimiento espiritual y para capacitarnos como transmisores del don de la vida cristiana para nuestros hijos.

formacion-padres-1formacion-padres-2