Comenzamos juntos el ADVIENTO, tiempo de esperanza en SMP

El jueves 1 de diciembre, primero de mes, a las 20h, nuestra oración mensual de Taizé abre los brazos a toda la Comunidad de Fe de Santa María del Pilar, a las parroquias de nuestro arciprestazgo, a todos los que tenéis sed de la esperanza que Dios quiere traer a nuestro mundo.

Queremos celebrar juntos el inicio de este tiempo de ADVIENTO. El equipo animador de la oración de Taizé está preparando con mimo este momento: será un encuentro lleno de sencillez, belleza, música, palabra alentadora, silencio sanador, luz para nuestro camino.

¡Anímate, invita a tus amigos, vente a celebrar el entrañable acercarse de Dios a nuestras vidas!

cartel-oracion-de-adviento