Oración mensual de Taizé: jueves, 20.30h

Este jueves a las 20.30 en el oratorio de SMP, tendremos la oración mensual de Taizé. Al encontrarnos ya viviendo este tiempo de cuaresma, al finalizar la oración, tendremos un tiempo de adoración de la cruz, al modo en que se hace en la comunidad de Taizé cada viernes por la noche.

En esta ocasión, nos acompañará el grupo Taizeando que anima este tipo de oraciones en las diferentes parroquias de la diócesis. Si te animas a cantar ven una hora ante para el ensayo. ¡Ánimate a participar de este momento de encuentro de nuestra comunidad, de serenidad, alabanza, súplica por las necesidades de nuestro mundo y encuentro con Jesús en el camino hacia la Pascua!

Taizeando

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )