Campaña de solidaridad con las gentes de la Cañada Real y el Gallinero

Desde hoy hasta el domingo de ramos, el Grupo Scout Santa María del Pilar pide nuestra colaboración en la recogida de juguetes, ropa y comida para la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada y San Cristóbal en la Cañada Real y el Gallinero (una de las zonas más deprimidas de Madrid). Podéis dejar vuestra aportación en la sacristía de martes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.00, así como los domingos en horario de misas.

El tiempo de cuaresma, es tiempo de conversión. Estamos llamados a despertar ante la realidad dolorosa y sufriente que viven tantas personas y a ser capaces de compartir y aliviar su situación. Colaboremos con esta estupenda iniciativa de los niños y jóvenes scouts de Santa María.

150215_Castores_SalidaMiraflores_ (19)

Vivamos la reconciliación y el perdón: martes 17, a las 20h.

Este martes 17, a las 20h. estamos convocados a la Celebración comunitaria del sacramento del perdón y la reconciliación en Santa María del Pilar. Aprovechamos este tiempo de cuaresma para acoger el amor de Dios que llega a nuestras vidas, sanando nuestras heridas e invitándonos a reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestros hermanos.

Tendremos la celebración en el marco de la misa de las 20h. en la parroquia.

Prodigal-SonRembrant