La voz del Papa

Cada día, el Papa Francisco celebra la eucaristía en Casa Santa Marta. De modo sencillo nos ayuda a interiorizar la Palabra de Dios al ritmo de los acontecimiento y de los tiempos litúrgicos. El pasado viernes nos hablaba así:

“Cuando la Iglesia cree que todo lo puede, cuando se adueña de las conciencias de la gente, va por el camino de los Fariseos, de los Saduceos, por el camino de la hipocresía, se hace estéril. Rezad. Que nuestra Iglesia se abra al don de Dios esta Navidad, que se deje sorprender por el Espíritu Santo y que sea una Iglesia que haga hijos, una Iglesia madre. Madre. Muchas veces pienso que la Iglesia, en algunos lugares, más que madre es una empresaria”.

Homilía en Casa Santa Marta, 19-12-2014