Comunidades Marianista en Santa María del Pilar: Damos gracias por la vida consagrada

Mañana domingo 21 de diciembre, en la eucaristía de las 20h., las comunidades marianistas de Santa María del Pilar queremos unirnos a toda nuestra Comunidad de Fe en la parroquia para dar gracias por el don de la vida consagrada. Somos felices siendo religiosos marianistas. En este año que la Iglesia dedica a la vida consagrada queremos dar testimonio de nuestra vida y misión y pedir a aquellos con los que vivimos la vocación cristiana en el colegio y en la parroquia que nos sigáis apoyando y que recéis por nosotros para que sepamos servir con generosidad y con fidelidad a la misión a la que el Señor nos llama.

Os esperamos en este cuarto y último domingo de adviento, especialmente a los jóvenes, coincidiendo con nuestro STAMP APPS. Al terminar la eucaristía, las comunidades marianistas nos invitarán a un piscolabis en los bajos de la Iglesia ya en ambiente prenavideño.

Si quieres ver un anticipo de lo que queremos transmitiros, pincha aquí.