Fiesta del Pilar y bendición de la imagen de Jesús Resucitado

Queridos amigos:
El domingo celebraremos el dia de nuestra fiesta: Santa María del Pilar. Ella nos guía en el camino que estamos haciendo para que nuestra comunidad educativa y de fe sea capaz de llevar la alegría del Evangelio a cuantos pasan por nuestra casa.  El jueves 2 de octubre, el Consejo de Pastoral SMP (colegio y parroquia) aprobó el  Proyecto Pastoral que a lo largo del curso pasado hemos elaborado entre todos y que quiere guiar nuestro ser y nuestro hacer en los próximos cuatro años. La eucaristía de este domingo será una ocasión para dar gracias a Dios y a María, la Madre del Pilar, por haber hecho juntos este trabajo que nos hace uno en la fe y nos hace creer que verdaderamente JUNTOS SOMOS MÁS. Por eso, el domingo uniremos las misas de la mañana y tendremos una eucaristía a las 12.00, signo de la comunión entre todos nosotros, reunidos y enviado por Jesús a la misión de formar personas y hacer vivo el evangelio en Santa María.
En esta eucaristía, presentaremos y bendeciremos la imagen de Jesús Resucitado que encargamos a los imagineros gaditanos Angel Pantoja y Ana Rey para presidir el oratorio.  De este modo queremos acercar especialmente a nuestro niños y jóvenes a Jesús, el Señor de la Vida cada vez que se reúnan para orar o celebrar la eucaristía en este lugar.
Rafa Iglesias, sm
Párroco