Bautismos comunitarios: nuestra comunidad acoge a seis niños este sábado 11

Tras el encuentro del pasado jueves organizado por la Pastoral Familiar de SMP, seis niños recibiran el sacramento del bautismo en nuestra parroquia este sábado 11 de Octubre a las 17.15 h.

A Santa María del Pilar, en las vísperas de sus fiesta, le pedimos que los acompañe, los bendiga y coopere con el Espíritu Santo para formar en cada uno de ellos la imagen de su hijo Jesús el Señor.  A los padres y madres que quieren dar a sus hijos el regalo de la fe y del comienzo de la vida cristiana, los felicitamos de todo corazón y nos ponemos a su disposición para ayudarles en la tarea de educar a sus hijos y ofrecerles un lugar de vivir la alegría del Evangelio. ¡Enhorabuena!