Fiesta del Pilar y bendición de la imagen de Jesús Resucitado

Queridos amigos:
El domingo celebraremos el dia de nuestra fiesta: Santa María del Pilar. Ella nos guía en el camino que estamos haciendo para que nuestra comunidad educativa y de fe sea capaz de llevar la alegría del Evangelio a cuantos pasan por nuestra casa.  El jueves 2 de octubre, el Consejo de Pastoral SMP (colegio y parroquia) aprobó el  Proyecto Pastoral que a lo largo del curso pasado hemos elaborado entre todos y que quiere guiar nuestro ser y nuestro hacer en los próximos cuatro años. La eucaristía de este domingo será una ocasión para dar gracias a Dios y a María, la Madre del Pilar, por haber hecho juntos este trabajo que nos hace uno en la fe y nos hace creer que verdaderamente JUNTOS SOMOS MÁS. Por eso, el domingo uniremos las misas de la mañana y tendremos una eucaristía a las 12.00, signo de la comunión entre todos nosotros, reunidos y enviado por Jesús a la misión de formar personas y hacer vivo el evangelio en Santa María.
En esta eucaristía, presentaremos y bendeciremos la imagen de Jesús Resucitado que encargamos a los imagineros gaditanos Angel Pantoja y Ana Rey para presidir el oratorio.  De este modo queremos acercar especialmente a nuestro niños y jóvenes a Jesús, el Señor de la Vida cada vez que se reúnan para orar o celebrar la eucaristía en este lugar.
Rafa Iglesias, sm
Párroco

Bautismos comunitarios: nuestra comunidad acoge a seis niños este sábado 11

Tras el encuentro del pasado jueves organizado por la Pastoral Familiar de SMP, seis niños recibiran el sacramento del bautismo en nuestra parroquia este sábado 11 de Octubre a las 17.15 h.

A Santa María del Pilar, en las vísperas de sus fiesta, le pedimos que los acompañe, los bendiga y coopere con el Espíritu Santo para formar en cada uno de ellos la imagen de su hijo Jesús el Señor.  A los padres y madres que quieren dar a sus hijos el regalo de la fe y del comienzo de la vida cristiana, los felicitamos de todo corazón y nos ponemos a su disposición para ayudarles en la tarea de educar a sus hijos y ofrecerles un lugar de vivir la alegría del Evangelio. ¡Enhorabuena!