Celebración comunitaria de la unción de enfermos

FE Y CARIDAD

“Dar nuestra vida por los hermanos” 1 Jn 3,16

Este domingo VI de Pascua, día 25 de mayo, en la eucaristía de las 12.30 h. tendremos la celebración comunitaria de la unción de enfermos. Es una ocasión para que aquellas personas a quienes falta salud o son ya de edad avanzada reciban el don de Dios para fortalecerlos en su enfermedad. La comunidad quiere en esta Pascua del enfermo orar con cariño por cada uno de ellos, manifestar su afecto y cercanía pedirle el don de la salud.

Este sacramento puede recibirse las veces que sean necesarias. Aquellos que lo deséis podéis llamar a la parroquia para avisar de vuestra participación en este momento importante en la vida de nuestra comunidad cristiana. Ese día os colocaréis en los primeros bancos de la Iglesia para recibir el sacramento.

enfermo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )