Reunión del Equipo de Pastoral de la Salud

Mañana miércoles 14, a las 18 h.  se reúne el Equipo de Pastoral de la Salud de la parroquia. Poco a poco vamos dando pasos en este servicio con el que la parroquia quiere estar cerca de las personas ancianas y enfermas de nuestra comunidad cristiana que ya pueden venir hasta la Iglesia para celebrar los sacramentos y participar de las diversas actividades.

Un grupo de voluntario coordinados por Mela Aguado, realiza esta labor de acompañamiento,  llevando el cariño y el afecto de la comunidad y portando también a Jesús en la Eucaristía, como ministros extraordinarios instituidos para este servicio.