Palabras de despedida de Benedicto XVI

2 comentarios

Esta mañana, Benedicto XVI se despedía con estas palabras que os ofrezco, en la última audiencia de los miércoles en la Plaza de San Pedro. Las acogemos con profundo agradecimiento y oramos por él y por nuestra Iglesia, en este momento tan importante en el que nada hay que temer porque el Espíritu de Cristo guía a la nave de la Iglesia. Pedimos por nuestros hermanos que tienen el ministerio de elegir al próximo obispo de Roma y sucesor de Pedro para que acierten en su decisión.

Palabras de despedida de Benedicto XVI en su última audiencia del 27 de febrero de 2013

Despedida Benedicto

2 pensamientos en “Palabras de despedida de Benedicto XVI

1. No puedo leer las palabras de despedida de Su Santidad Benedicto XVI, me dice que no hay contenido. ¡¡¡Gracias Rafael!!!