Esta semana en la parroquia…

AVISOS

• Hoy domingo 10 de febrero, estamos llamados a vivir de manera especial la caridad. Como cada segundo domingo de mes tenemos el KILOLITRO y la colecta especial para la campaña contra el hambre de MANOS UNIDAS. Las parroquias de nuestra Vicaría nos responsabilizamos  de un Proyecto de traída de Agua en Ludewa (Tanzania) para el que se necesitan 134.912 €.

• El día 13 es miércoles de ceniza. Con él iniciamos la cuaresma. Estamos especialmente invitados a participar en la eucaristía de las 20 h.

• El sábado 16, a las 22.30 eucaristía y oración del grupo de ADORACIÓN NOCTURNA en el Oratorio.

• El domingo 17 de febrero comienza la visita pastoral a la parroquia. Con este motivo, D. Cesar Franco, obispo auxiliar de Madrid, presidirá la eucaristía de las 12.30 en la que se confirmarán 30 jóvenes. Por este motivo, ese día se suprime la misa de 13.30 h.