Agenda de la semana y Hoja del Domingo I de Cuaresma

AGENDA

1. El lunes 9 comienza el curso impartido por el Padre Vicente de la Vega, La Iglesia: misterio de esperanza. Será en el aula de bachillerato de la terraza a las 18:15h.
  2. El miércoles 4 y el jueves 5, a las 19h, celebración en la Iglesia del Sacramento del Perdón para los niños de los Grupos Pelícano de 4º de Primaria que hacen este curso la Primera Comunión.
  3. El domingo 8, Operación KILOLITRO. Os agradecemos vuestra colaboración con las Cáritas de nuestras parroquias hermanas.
  4. El domingo 8, durante las tres eucaristías, nos acompañarán las Hermanitas de los Pobres para darnos a conocer la labor que realizan en beneficio de las personas mayores.

DOMINGO I DE CUARESMA

imagenes-de-jesus-orando-en-el-huerto

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )