Agenda de la semana y Hoja del Domingo VII del Tiempo Ordinario

AGENDA

1. El lunes 24, finaliza el curso Vivir de la fe: el Credo y comienza el siguiente que lleva por título La Iglesia: misterio de esperanza, impartido por el Padre Vicente de la Vega. Será en el aula de bachillerato de la terraza a las 18:15h.
  2. El martes 25, a las 19h, en la Sala Domingo Lázaro, reunión de padres de alumnos de 4º de Primaria para preparar la celebración del Sacramento del Perdón.
  3. El miércoles 26, comienza la Cuaresma. En las misas de 13.15h y 20.00h tendremos la celebración de Imposición de la Ceniza.

DOMINGO VII DEL TIEMPO ORDINARIO

7º-Domingo.T.O.-807x605

2 pensamientos en “Agenda de la semana y Hoja del Domingo VII del Tiempo Ordinario

1. Rafael ultimamente no recibo la hoja del Domingo y me viene muy bien por que suelo leer la primera lectura en mi parroquia de donde vivo. un saludo