Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

Ha fallecido hoy al servicio de la Santísima Virgen, José Antonio de Muguerza Lecanda, sacerdote #marianista. Mañana miércoles a las 18h, funeral en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Carabanchel

1 comentario

Queridos amigos y amigas:

En la tarde de hoy ha fallecido nuestro hermano JOSÉ ANTONIO DE MUGUERZA, sacerdote marianista de nuestra comunidad de Santa María del Pilar de Madrid.  Aunque llevaba algo más de un año en Siquem debido a su estado de salud, seguía perteneciendo a nuestra comunidad y parroquia en donde ha estado sirviendo en la última etapa de su vida desde su ministerio sacerdotal.

Mañana miércoles 4 de septiembre a las 18h, celebraremos misa funeral en la parroquia marianista de Santa María Madre de la Iglesia en Carabanchel (c/Gómez de Arteche, 30).  A todos os pedimos vuestra oración por su eterno descanso. ¡Que el Señor y la Santísima Virgen lo acojan en el cielo tras tantos años de vida entregada y de servicio a la Iglesia en la Familia Marianista!

Muguerza 4

Autor: Lucio Bezana

Lucio Bezana, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Un pensamiento en “Ha fallecido hoy al servicio de la Santísima Virgen, José Antonio de Muguerza Lecanda, sacerdote #marianista. Mañana miércoles a las 18h, funeral en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Carabanchel

  1. Me unire esta tarde a vosotros en la oracion po Jose Antonio, gran amigo

    El mar., 3 sept. 2019 a las 23:14, Parroquia Santa María del Pilar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s