1 comentario

Ha fallecido hoy al servicio de la Santísima Virgen, José Antonio de Muguerza Lecanda, sacerdote #marianista. Mañana miércoles a las 18h, funeral en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Carabanchel

Queridos amigos y amigas:

En la tarde de hoy ha fallecido nuestro hermano JOSÉ ANTONIO DE MUGUERZA, sacerdote marianista de nuestra comunidad de Santa María del Pilar de Madrid.  Aunque llevaba algo más de un año en Siquem debido a su estado de salud, seguía perteneciendo a nuestra comunidad y parroquia en donde ha estado sirviendo en la última etapa de su vida desde su ministerio sacerdotal.

Mañana miércoles 4 de septiembre a las 18h, celebraremos misa funeral en la parroquia marianista de Santa María Madre de la Iglesia en Carabanchel (c/Gómez de Arteche, 30).  A todos os pedimos vuestra oración por su eterno descanso. ¡Que el Señor y la Santísima Virgen lo acojan en el cielo tras tantos años de vida entregada y de servicio a la Iglesia en la Familia Marianista!

Muguerza 4