1 comentario

Juan de Isasa, religioso #marianista ha pasado al Padre esta mañana. Un hombre al servicio de nuestro proyecto misionero en el mundo de la cultura

En la mañana del sábado, Juan de Isasa, religioso marianista de la Comunidad del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid, ha pasado al Padre tras unos meses de dura enfermedad. Su trayectoria en la Compañía de María ha sido larga e intensa desde la educación y la animación pastoral hasta su presencia en SM donde desarrolló una importante labor en nuestro servicio de evangelización de la cultura a través de la Editorial y la Fundación SM, tanto en España en el gremio de libreros como en los países latinoamericanos donde el Grupo SM ofrece sus servicios educativos. Todos los que conocemos y hemos vivido con Juan, sabemos de su buen humor, de su capacidad de relaciones y del talante con el que ha afrontado estos últimos momentos difíciles de su vida.  Damos gracias a Dios por su existencia al servicio de María y pedimos que Él nos siga concediendo personas dispuestas a responder con generosidad a un proyecto de vida y misionero tan apasionante como el marianista.

El próximo viernes 1 de febrero, a las 20h. celebraremos su funeral en nuestra Parroquia Santa María del Pilar dando gracias por su vida y pidiendo para él, el abrazo de la misericordia de Dios.

isasa