Agenda de la semana y Hoja del Domingo IX del Tiempo Ordinario: Solemnidad del Corpus Christi

AGENDA

• El miércoles, a las 20:15, oración de cierre de curso de agentes de pastoral SMP
  • El jueves, a las 19:30h, en la Sala Madeleine, presentación del libro Siguiendo a Jesús con María, del marianista Manuel Madueño, publicado por PPC.
  • El jueves, a las 20.45h, en el Oratorio, Oración mensual de Taizé.
  • El viernes, a las 19:30h, en la Sala Madeleine, preparación de los bautismos comunitarios que se celebrarán el sábado 9 de junio, a las 17h
  • El sábado es el Día de las Familias, organizado por la Pastoral Familiar. Comenzará en la Iglesia, a las 19h, con el Concierto del Coro de Padres de SMP y seguirá con una barbacoa, juegos y convivencia. Para adquirir los tickets puede acudirse a la cristalera a la entrada del colegio, a la sacristía de la parroquia o administración del colegio.
  • Con motivo de la celebración del Día de las Familias, la eucaristía de las 20:00h del sábado se celebrará en el Oratorio de la Parroquia.
  • Este domingo, segundo de mes, OPERACIÓN KILOLITRO. En esta ocasión destinado a la CARITAS de la parroquia de María Madre de la Iglesia, en Carabanchel.

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

descarga