IV Fiesta de las Familias en SMP. Concierto, barbacoa, juegos y convivencia para la tarde noche del 9 de Junio. ¡Apúntate ya!

Desde el Equipo de Pastoral familiar os invitamos a la IV Fiesta de las Familias de la Comunidad de Fe SMP. Ya el año pasado contamos con cerca de 200 asistentes y este año os esperamos a todos.

Este año también contamos para la organización con Scout, el APA, el coro de Padres y nuestra ONG para el desarrollo Acción Marianista.

Tendrá lugar el próximo sábado 9 de Junio. Será un momento de convivencia, celebración, encuentro y diversión para abuelos, padres e hijos.

Empezamos a las 19:30 h con un concierto del Coro de Padres SMP y finalizando con una magnífica parrillada y un bingo Solidario para apoyar el proyecto de Albania. Queremos animaros a todos a compartir este día de Fiesta y convivencia que todo el equipo y los padres enlaces está preparando con ilusión y en el que la familia es protagonista.

Podéis adquirir los tickets en la administración del colegio, en la sacristía de la parroquia desde hoy mismo, y en las cristaleras a las 9.00h desde el lunes 4 de junio.

¡! Contamos contigo!!

Equipo de Pastoral Familiar

159175_CARTEL_FAMILIA-SIN MARCAS dia familias 2018 PRUEBA 4

Celebración de Grupos Pelícano: hoy lunes y mañana martes, Renovación de las Promesas del Bautismos a las 19h

Un año compartiendo la fe padres y madres con sus hijos. Un año regalando a sus peques lo más precioso de sus vidas. Un año de aventura compartido en la Red Pelícano. Uns iniciativa con la que hemos querido que las familias tomen parte activa en la transmisión de la fe a sus hijos.

Al terminar el curso, nuestros niños van a renovar la fe; animados por la palabra y el testimonio de sus mayores, arropados por nuestra comunidad de Santa María del Pilar.

Por vosotros, queridos amigos rezamos en esta semana: para que sigáis respondiendo con libertad a la llamada de Jesús a seguirlo y a hacer del Evangelio una manera de vivir con alegría.

Renovacion promesas bautismales