El domingo a las 17.45h, nos unimos a los cristianos perseguidos con la proyección de “Guardianes de la fe” y el testimonio de Jaume Vives

Recien comenzada la cuaresma, nuestra comunidad se une a los cristianos perseguidos a través de la proyección del documental Guardianes de la fe – cuando la Fe es lo único que importa. Jaume Vives, desde su oficio de periodista ha querido dar voz a la situación que viven tantos hermanos nuestros a través de esta obra estrenada en 2016 en Barcelona y que se visionará por primera vez en Madrid en el Salón de Actos de Santa María del Pilar, este domingo 18, a las 17.45h.

A su finalización, Jaume nos dará su testimonio y podremos entablar un diálogo con él.

estreno guardianes de la fe MADRIDPARROQUIAPILAR.jpg

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )