La segunda promoción de padres animadores de Grupos de Fe Pelícano comienzan su vuelo

Con gran ilusión vivimos ayer la presentación y jornada de motivación del Proyecto Pelícano o los más de 60 padres que se han ofrecido a participar como animadores de iniciación en la fe de sus hijos.  Hubo reunión por grupos, sentimientos y deseos compartidos, identidad de los grupos y significado del nombre y logo de la Red Pelicano y explicación sobre el programa de formación que llevaremos adelante a lo largo de este curso.

Una vez más constatamos la proyección y fuerza que tienen las iniciativas educativas y evangelizadoras cuando familias y educadores nos unimos a soñar y hacer posible que nuestros niños y jóvenes reciban el regalo de la fe en Jesús.