Los padres y madres de la Red Pelícano preparan el inicio de la catequesis con sus hijos

Ayer miércoles los padres y madres de la Red Pelícano se reunieron con el equipo coordinador para organizar el curso, recibir la programación y formar los grupos que animarán la iniciación cristiana de los niños de 3º Primaria que se incorporan este año a la catequesis.

En el ambiente se respiraba la ilusión del comienzo. El proyecto para el que vienen preparándose desde el año pasado se pone ya en marcha en este mes. Comenzamos con un momento de oración, sintiendo el aliento del Papa Francisco en la vocación de ser catequistas y recordamos que la fuerza no está en nosotros sino en Jesús, el Señor, que nos envía a contagiar la Buena Noticia con creatividad y alegría a nuestros niños.

El próximo encuentro será el miércoles 18 a las 19h, donde tendremos un sesión formativa sobre gestión de aula y recursos pedagógicos.