Este domingo, KILOLITRO. Colabora con las familias que necesitan nuestra solidaridad.

Queridos amigos:

Este viernes comenzamos las clases y en la parroquia, en este segundo domingo de mes, tenemos nuestra habitual OPERACIÓN KILOLITRO. Es muy sencillo: un kilo o un litro de alimento no perecedero no es casi nada pero juntos, si a nadie se le olvida, podemos ayudar a aliviar la situación de estrechez y dificultad de bastantes familias de parroquias hermanas. Al traer nuestros alimentos, hacemos real el Evangelio de Jesús, llevando la buena noticia de la fraternidad a quienes atraviesan momentos de crisis.

Así que anímate. A lo largo de la semana y hasta el domingo por la noche puedes dejar tus alimentos en la Iglesia. Hagámoslo habitual. Recordemos unos a otros este compromiso de nuestra comunidad de fe cada segundo domingo de mes. Seamos generosos sabiendo que nuestro Dios nos da sus dones, TODO PARA TODOS.

Cartel KILOLITRO