Nuestra comunidad de fe prolonga su vida más allá de nuestro templo, nuestro colegio y nuestro barrio. Niños, jóvenes y familias prolongan encuentros, actividades, convivencias, campamentos, peregrinaciones, experiencias de servicio y voluntariado por distintos puntos de España y también fuera de nuestras fronteras. Muchos partieron para el Camino de Santiago, otros compartieron experiencia de servicio y voluntariado en Cádiz con otros jóvenes de la familia jesuita. Los chicos de Senda estuvieron de campamento en Navarredonda (Gredos) y en Eriste (Pirineos) compartiendo experiencia con los chicos de los Grupos de Fe Xaire de Valencia. Los scouts plantaron campamento en Aguabuena (Soria) y cuatro universitarios de Emaus montaron en coordinación con la ONG Acción Marianista un campamento con los niños a los que atiende la comunidad de religiosos marianista en Albania.
Muchos padres con sus hijos pequeños vivieron juntos el último fin de semana del campamento scout en un camping cercano a Playapita.
Y también espacio para la formación: monitores de los grupos de fe SENDA han estado participando en los cursos que la Escuela de Monitores de Tiempo Libre Guinomai organiza cada navidad y verano en Valencia.
Os adjuntamos algunas imágenes que son testigos de tanta vida dando gracias a Dios porque entre todos lo hacemos posible.