Parroquia Santa María del Pilar Marianistas

La vida de nuestra comunidad cristiana en la red

Un verano lleno de vida

Deja un comentario

Nuestra comunidad de fe prolonga su vida más allá de nuestro templo, nuestro colegio y nuestro barrio. Niños, jóvenes y familias prolongan encuentros, actividades, convivencias, campamentos, peregrinaciones, experiencias de servicio y voluntariado por distintos puntos de España y también fuera de nuestras fronteras.  Muchos partieron para el Camino de Santiago, otros compartieron experiencia de servicio y voluntariado en Cádiz con otros jóvenes de la familia jesuita.  Los chicos de Senda estuvieron de campamento en Navarredonda (Gredos) y en Eriste (Pirineos) compartiendo experiencia con los chicos de los Grupos de Fe Xaire de Valencia.  Los scouts plantaron campamento en Aguabuena (Soria) y cuatro universitarios de Emaus montaron en coordinación con la ONG Acción Marianista un campamento con los niños a los que atiende la comunidad de religiosos marianista en Albania.

Muchos padres con sus hijos pequeños vivieron juntos el último fin de semana del campamento scout en un camping cercano a Playapita.

Y también espacio para la formación: monitores de los grupos de fe SENDA han estado participando en los cursos que la Escuela de Monitores de Tiempo Libre Guinomai organiza cada navidad y verano en Valencia.

Os adjuntamos algunas imágenes que son testigos de tanta vida dando gracias a Dios porque entre todos lo hacemos posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Autor: Rafael Iglesias

Rafael Iglesias, sm Párroco de Santa María del Pilar Marianistas - Madrid c/Reyes Magos, 3 28009 - MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s