Experiencia de servicio: Conocer, Amar y Servir 2017

Quince chicas de nuestra comunidad de fe que han terminado 2º Bachillerato, participan estos días en el Programa de voluntariado Conocer, Amar y Servir que la ONG Acción Marianista desarrolla con la ONG Entreculturas en Cádiz.  Veinticinco jóvenes del entorno jesuita y marianista viven en San Felipe Neri prestando un servicio de voluntariado en los ancianos de la Casa Fragela, a la Asociación Alendoi con su programa de atención a la infancia y en Aspanido en Jerez.

Las tardes son ocasión para conocer mejor la realidad de nuestro mundo en distintos talleres y la noche tiempo de oración comunitaria, paseo y disfrute de Cádiz.

Queremos a agradecer a nuestra familia de San Felipe Neri su acogido y colaboración con el programa de voluntariado. Gracias por vuestra generosidad y por hacer que nuestras chicas se sientan como en casa.