El equipo animador de los Encuentros Prematrimoniales evalúa el curso y programa el siguiente

El curso va tocando a su fin. Ayer noche también el Equipo animador de los Encuentros Prematrimoniales que coordina Vicente de la Vega cerro el año con la evaluación y programación del que comenzará a partir de septiembre.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Merche Velasco sus muchos años de servicio en este equipo. Gracias por tu gran labor y por tu presencia.

El domingo 25 a las 19h nos sumamos a la misa de la Comunidad de Sant’Egidio “Morir de Esperanza”

Nuestra comunidad de fe se suma el domingo a las 19h a la eucaristía en recuerdo de quienes pierden la vida buscando un futuro mejor que convocan nuestros amigos de la Comunidad de Sant’Egidio de Madrid. Será a en la Iglesia de Ntra.Sra. de las Maravillas en la calle Dos de Mayo, 11. Recemos por las víctimas y crezcamos juntos en solidaridad hacia nuestros hermanos en mayores dificultades.

Morir-de-esperanza_2017-1-721x1024