Este martes a las 20h, oración de final de curso de los agentes de pastoral de Santa María

Vamos llegando al final de curso. Como cada año, queremos poner delante de la mirada de Dios cuanto hemos vivido para hacer posible nuestro proyecto pastoral. A todos los monitores, responsables, catequistas, animadores de la fe, la liturgia, la acción social, voluntariado, coro,…. queremos deciros GRACIAS. Sin vosotros, esta comunidad de fe no podría llevar la alegría de Jesús a niños, jóvenes, adultos y ancianos.

A las 20h te esperamos para un oración de acción de gracias en la Iglesia y posteriarmente tomaresmo un aperitivo en el comedor del colegio.  Nos vemos mañana.

cropped-20170403_110156.jpg

Esta sábado 10, celebramos el día de las familias en Santa María del Pilar

Desde el Equipo de Pastoral familiar os invitamos a la III Fiesta de las Familias de la Comunidad de Fe SMP. Ya el año pasado contamos con más de 100 asistentes y este año os esperamos a todos.

Tendrá lugar el próximo sábado 10 de Junio. Será un momento de convivencia, celebración, encuentro y diversión para abuelos, padres e hijos.

Empezaremos el encuentro con la acogida a las 19:00 h. Posteriormente celebraremos la Eucaristía en familia y finalizaremos con una magnífica parrillada y un bingo Solidario.
Queremos animaros a todos a compartir este día de Fiesta y convivencia que todo el equipo de padres enlaces está preparando con ilusión y en el que la familia es protagonista.

¡¡ CONTAMOS CONTIGO!!
Marcos Vidart María Arróspide