Encuentro y eucaristía de la Familia Marianista en la fiesta de Chaminade

Hoy lunes, a las 19.30h, los agentes de pastoral de Santa María del Pilar y los miembros de la Familia Marianista están invitados a un encuentro y una eucaristía para celebrar juntos  la memoria de nuestro fundador, el Beato Guillermos José Chaminade.  En este año, los religiosos marianista celebramos el bicentenaria de la fundación de la Compañía de María y queremos agradecer particularmente al Señor, la inspiración de Guillermo José que quiso que fueramos en el seno de nuestra familia “el hombre que no muere”. Esperamos poder compartir esta momento de oración, celebración y encuentro familiar con vosotros en esta tarde. Nos vemos en la Sala Domingo Lázaro (antiguo aulatorio).

cropped-bicentanario-sm-fmi.png